Tratamientos personalizados que equilibran tu belleza.

Hidratante:

Tratamiento avanzado para pieles secas y mixtas, que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel, y de esta manera preservar activamente la juventud.

Tratamiento Xebor:

Consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipítico cotáneo em perfecto equilibrio. Para piel grasa y acnéica.

Vitamina C:

Tratamiento avanzado que unido a la última tecnología «anti-glicación» aporta firmeza, elasticidad, mejora el tono, hidrata y proporciona luminosidad.

Firmeza:

Mejora la estructura del sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis de colágeno y elastina. Nutre, reafirma, reestructura y redensifica la piel de forma intensa.

Ritual Gold:

Redensifica, blanquea y aporta flexibilidad en el mismo corazón de las células, con oro colodial, bambú y orquídea, un cuidado excepcional para pieles flácidas y con falta de vitalidad.

Tratamiento ácidos:

Tratamiento personalizado que efectua un profundo peeling y desqueratinización, eficaz en el tratamiento de manchas, acné, flacidez. queratosis, pequeñas arrugas y cicatrices.

Despigmentante:

Tratamiento específico de las hiperpigmentaciones de la piel. Actua impidiendo la formación de manchas nuevas y disminuyendo las ya existentes. Para pieles con manchas causadas por la excesiva exposición solar, desórdenes hormonales, procesos cicatrizantes o factores genéticos.

Oxígeno/Detox:

Tratamiento que permite la oxigenación, hidratación y regeneración intensa de la piel, protege contra los radicales libres y prolonga la juventud de la piel.

Velo de colágeno:

Tratamiento flash que aumenta la retención de agua, por lo que mejora ostensiblemente el aspecto de la piel.

Tratamiento ojos/labios:

Tratamiento específico para dos zonas especialmente delicadas. Hidratante, regenerante y voluminizante. Combate arrugas, sequedad y ojeras.