Nosotros

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS2019-09-25T22:16:49+01:00

Especialistas en Belleza

Tres condiciones sobrepasan a todas las demás y estas son:

  • Personal Cualificado.

  • Amplia Experiencia.

  • Asesoramiento Personal.

“Solo tengo buenas palabras para estos profesionales, dejo mi belleza en sus manos y la verdad es que nunca me han defraudado.”

Anna

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, consulta las preguntas más frecuentes sobre nuestro centro de estética.

Por supuesto y además es recomendable. Los tratamientos faciales son necesarios para mantener nuestra piel sana durante todo el año, pero es aconsejable preparar la piel para las largas exposiciones al sol y para lucirla perfecta desde la mañana a la noche.
Desde el Centro, aconsejamos una higiene facial una vez al año y tratamientos personalizados dependiendo el tipo de piel y las necesidades y cuidados que cada persona necesite. Te haremos un protocolo de cuidados, según lo que tu piel necesite.
Es bueno si es necesario hacerlo y bajo consejo profesional. La piel, como el resto de nuestro organismo, va cambiando. El estrés, la edad, cambios hormonales, cambios climatológicos, hábitos de vida… van haciendo que la piel demande en cada momento un cosmético o otro. Déjate asesorar por especialistas. Recuerda que tu carta de presentación eres tú.
No, si el maquillaje es de calidad. Nosotros trabajamos con firmas que además de embellecernos, cuidan y nos aportan tratamiento cada vez que nos aplicamos una base o nos maquillamos los labios, aportando sustancias hidratantes, reafirmantes, etc.
Si, siempre y cuando se sigan unas pautas adecuadas. Trabajamos con protocolos integrales en los que te daremos todo lo necesario para acabar con la celulitis, bajar volumen y reafirmar tu cuerpo. Los cinco pasos de los tratamientos te llevarán a un éxito seguro, si te comprometes a seguirlos.
Si se utilizan productos de calidad y el retirado se realiza de forma correcta no tiene porque dañar la uña. Una correcta hidratación te hará lucir unas uñas sanas.
Las uñas están compuestas por células muertas, por lo tanto no respiran. La calidad de la uña es la que nos va a indicar cuando hay que elegir otro sistema, pero siempre hay múltiples opciones para llevar una manicura o pedicura perfecta.
El láser es un tratamiento para la eliminación del vello. El número de sesiones varia en función del prototipo de cada persona y la zona a tratar.

No. Si tienes pensado hacerte las dos cosas, empieza siempre por el láser. Las zonas tatuadas no se pueden tratar por alto riesgo de quemadura.

Últimas Noticias

Solicítanos Información

Y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contáctanos
WhatsApp chat